Eventos Empresariales

Las carreras no son sólo emoción y diversión, sino que complementan aquellos aspectos que se persiguen en una reunión de trabajo, potenciando la motivación, el estímulo, la competitividad, el afán de superación, el espíritu de equipo y la identificación corporativa.

Formula Kart Perú es más que un centro de negocios, es un espacio para que sus actividades de empresa y lúdicas se desarrollen con éxito. Hacemos eventos a medida según sus necesidades.

Organice convenciones, seminarios, reuniones de trabajo, ruedas de prensa y ¡mucho más! Los eventos de empresa de Formula Kart Perú son garantía de éxito.
Disponemos de salas de reuniones con capacidad de 10 a 50 personas, catering, además de los medios audiovisuales más avanzados.

Hacemos eventos a medida según sus necesidades. Creemos en un efectivo Team Building, que ayude a los trabajadores de una empresa a trabajar en equipo, progresar juntos a nivel laboral, y sentirse unidos. Cada cliente es diferente, cada evento es diferente. Díganos qué necesita y lo haremos realidad.